Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 5.2º

NACIONALES

25 de julio de 2023

El Banco Nación firmó convenio con la Cámara Argentina del Juguete por el Dia de las Infancias

Anunciaron ambas entidades ofrecer descuentos exclusivos en la compra de juguetes de producción nacional en 3.500 comercios de todo el país, en el marco del Día de las Infancias.

"Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las pymes, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector y alienten el consumo", destacó la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

Una de las propuestas anunciadas es "Día de las Infancias BNA", que ofrece descuentos de hasta el 40% y tres cuotas para las compras realizadas entre el 15 y el 20 de agosto.

Otras propuesta es la denominada "Semana Nación", regirá todos martes hasta fin de año y contempla el 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Además, para los días 3 y 4 de agosto, se podrá acceder a todos los productos a través de "Tienda BNA Infancias", en hasta 9 cuotas, aunque -en este caso- sólo en caso de pagar con MODO.

Estas promociones alcanzan las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard Débito y Maestro para jubilados, todas emitidas por el Banco Nación, informó la entidad.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios