Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 23:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

9 de julio de 2023

Aumentaron las naftas, antes de lo acordado

Las compañías petroleras adelantaron una semana la suba del 4,5% de las naftas, que había sido acordado con el gobierno. El nuevo incremento rige en los surtidores de todo el país desde hoy.

El incremento no fue comunicado por las petroleras, pero fue confirmado el adelantamiento del aumento correspondiente a julio. Se trata del séptimo incremento en los precios de los combustibles desde noviembre.

La decisión se enmarca en el acuerdo de Precios Justos que las petroleras suscribieron con el Gobierno y que plantea un sendero de actualizaciones mensuales para los valores al público de las naftas y el gasoil hasta mediados de agosto. Pero, a diferencia de los anteriores incrementos, se adelantó varios días el traslado a los surtidores y no hubo comunicación oficial de las petroleras ni del Gobierno sobre los nuevos precios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Golpe legislativo del oficialismo: la oposición no logró el quórum y Adorni evitó el debate

Golpe legislativo del oficialismo: la oposición no logró el quórum y Adorni evitó el debate

La sesión especial impulsada por bloques opositores para avanzar con iniciativas vinculadas al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, fracasó por falta de quórum. La estrategia coordinada de La Libertad Avanza y sus aliados volvió a bloquear el intento de la oposición de llevar el tema al recinto.
NACIONALES
Fabián Fernández asumirá al frente de la Secretaría de Comunicación y Prensa

Fabián Fernández asumirá al frente de la Secretaría de Comunicación y Prensa

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó la designación de Fabián Fernández como nuevo titular del área de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional. Proveniente de YPF, reemplazará a Javier Lanari en una etapa que el funcionario definió como un “gran desafío”.
NACIONALES
Ni el Dia del Padre logró reactivar las ventas

Ni el Dia del Padre logró reactivar las ventas

Las ventas minoristas registraron una baja del 0,3% interanual durante el Día del Padre y acumularon cuatro años consecutivos en retroceso. A pesar de las promociones, el financiamiento y los descuentos especiales, el consumo continuó mostrando señales de debilidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.