Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.1º

ECONOMÍA

28 de abril de 2023

Llega una mega feria de industrias, PyMES y emprendimientos riojanos

Este sábado 29 y domingo 30 de abril se llevará a cabo un gran evento que reunirá la “Feria de Industrias”, “Reactiva PyMEs” y “Fuerza Emprendedora”. Las jornadas se desarrollarán de 16 a 22 horas en el Playón del Estadio “Superdomo” con charlas y talleres a cargo de profesionales, stands de venta y exposición de artículos de producción local y bandas en vivo.

La propuesta para este fin de semana son dos jornadas donde el público podrá adquirir artículos de primera calidad a increíbles precios en stands de fábricas, PyMEs y emprendimientos locales, como productos alimenticios, indumentaria, útiles escolares, colchones, ropa de blanco, calzado, mobiliario y juguetes.

Asimismo, habrá numerosos sorteos y descuentos para toda la familia.

A los 90 stands que se ubicarán en el Playón del Estadio, se sumarán los espectáculos en vivo de “La Kuppe” el sábado 29 y de “Maxi Mars”, ex participante de “La Voz Argentina” que se presentará el domingo 30.

También se brindará el taller de “Marketing digital para potenciar tus ventas” el sábado 29 a las 17.30 horas, a cargo de la licenciada Laura Montero. Por su parte la magíster y presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, estará al frente de la charla “Financiando al desarrollo: Presentación de líneas de financiamiento”. La cita será a las 19 horas. 

En tanto que, el domingo 30 tendrá lugar el taller “Finanzas para potenciar tu emprendimiento” de la magíster Eugenia Maldonado, a las 17 horas auspiciado por el Banco Rioja; seguido por el taller “Técnicas de ventas con PNL”, que se concretará a partir de las 19 dictado por el licenciado Adrián Sáez.  

Cabe resaltar que, el evento cuenta con el auspicio del Banco Nación y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 



COMPARTIR:

Comentarios