Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

27 de abril de 2023

Santi Maratea lanzó campaña para recaudar fondos para Independiente

Este jueves fue lanzada la colecta para salvar a Independiente por el influencer Santiago Maratea en compañía de Miguel Ángel Santoro, una leyenda del club y recaudó 268 millones de pesos a sólo horas de su lanzamiento. La meta es alcanzar los 20 millones de dólares.

Maratea contó de dónde viene su vínculo con Independiente: "Soy amigo de Juan Marconi desde hace muchos años, y él fue el contacto. Hace algunos meses arranqué a jugar al fútbol, y desde ese lugar logré conectar un poco más con los hinchas de fútbol. Entendí que no tenía que convocar a gente que no sea de Independiente, aunque todos son bienvenidos".

“Esto es organizar a la gente de Independiente. Lo que yo hago es juntar un ejército de 'empatizadores'. La transparencia es el ADN de mis colectas”, aseguró Santiago Maratea en conferencia de prensa.

Independiente tiene una deuda que supera los 20 millones de dólares. Está en un momento bastante crítico. Hicimos el cálculo que al tener 6 millones de hinchas, si 2 millones de hinchas ponen 4 mil pesos pagamos el total de la deuda. Hay mucha gente preocupada porque subió el dólar y pensando que cada hincha va a tener que poner más plata. En realidad no, vamos a tener que recurrir a más hinchas. Lo que hace dos semanas eran 2 millones de hinchas poniendo 4 mil pesos, hoy es 200 millones 200 mil hinchas poniendo 4 mil pesos. Pagamos el total de la deuda de más de 20 millones de dólares”, señaló en su perfil el influencer argentino.



COMPARTIR:

Comentarios