Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 08:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

25 de abril de 2023

Scaloni y Heinze dirigirán en la despedida de Maxi Rodríguez

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, y su par de Newell's, Gabriel Heinze, dirigirán los equipos que jugarán un amistoso en la despedida del exjugador "rojinegro" y de la Selección Maximiliano Rodríguez, programado el sábado 24 de junio próximo a las 18:00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

Scaloni y Heinze participaron de un video de presentación del partido de homenaje a Maxi Rodríguez junto a los humoristas rosarinos Pablo Granados y José María "Pachu" Peña.

El astro Lionel Messi es uno de los invitados a la despedida junto a otros excompañeros de Rodríguez en Newell's, la Selección Argentina, Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol de Uruguay.

Las entradas al partido homenaje se venderán en forma digital a un costo que oscilará entre los 5.400 y 18.500 pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Los terrenos de Boedo volvieron a poder de San Lorenzo

Los terrenos de Boedo volvieron a poder de San Lorenzo

San Lorenzo confirmó oficialmente que recuperó la totalidad de los terrenos históricos en Boedo luego de firmar un convenio de usufructo gratuito con la Corporación Buenos Aires Sur por los 8.345 metros cuadrados restantes sobre Avenida La Plata.
DEPORTES
Los cuatro técnicos de jerarquía internacional que se disputan el banco de Racing

Los cuatro técnicos de jerarquía internacional que se disputan el banco de Racing

Confirmada la salida de Gustavo Costas, la dirigencia de la Academia comenzó las gestiones para elegir a su sucesor. Con una dupla interina al mando para el cierre del semestre, el club busca un perfil definido: trayectoria y fuerte proyección de juveniles.
DEPORTES
Belgrano se consagró campeón de primera división por primera vez en su historia

Belgrano se consagró campeón de primera división por primera vez en su historia

El Club Atlético Belgrano le ganó agónicamente 3-2 a River, en Córdoba, y se consagró campeón, por primera vez, de un torneo oficial de primera división de la AFA. Se trata del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y ya obtuvo el pasaporte para jugar, también por primera vez, la Copa Libertadores de América.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.