Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.9º

LOCALES

23 de abril de 2023

La Rioja recibió nuevos alcoholímetros

Este viernes se firmó, en la Casa de la Rioja en Buenos Aires, un convenio entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos de la provincia. En la oportunidad la policía recibió seis equipos de alcoholímetros que detectan la presencia de alcohol y la medición de la graduación del mismo en sangre.

En esta oportunidad el ministro, Miguel Zárate, remarcó "la importancia que tiene para la gestión recibir este tipo de herramientas que nos ayudan a fortalecer los controles de tránsito para prevenir los siniestros viales causados por personas que conducen bajo los efectos del alcohol".

El Director Nacional, El Tahham, renovó el compromiso de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de seguir trabajando coordinadamente y con un fuerte sentido federal en la promoción de herramientas y acciones que tiendan a reducir la siniestralidad vial en la provincia. 

Además del ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Dr. Miguel Ángel Zárate, estuvieron presentes el Director Nacional de Coordinación Jurisdiccional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Martin Omar El Tahham, la Secretaria de la Casa de La Rioja en Buenos Aires, Fabiana Oviedo, el Jefe y Subjefe de la Policía de la Provincia, Crios. Alberto Castillo y René Molina, respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios