Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.3º

DEPORTES

23 de abril de 2023

Barcelona le ganó al Atlético del Cholo Simeone

El conjunto Catalán venció por 1 a 0 al Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone y sigue firme en el camino hacia el título en La Liga de España. La victoria se da coincidente con el arribo del astro argentino, Lionel Messi, a la ciudad y ya se elucubran diferentes versiones sobre el eventual retorno de la pulga al elenco que dirige Xavi Hernández.

El "Barsa" se impuso con un gol de Ferrán Torres a los 44 minutos del primer tiempo, en un encuentro correspondiente a la trigésima fecha del torneo español. En el "Colchonero" fueron titulares el lateral derecho Nahuel Molina y los mediompistas Rodrigo De Paul y Ángel Correa, mientras que en el final se generó una polémica por un supuesto penal por una mano de Sergio Busquets que no fue sancionado.

De esta manera, Barcelona alcanzó los 76 puntos y le volvió a sacar once de ventaja a su escolta, Real Madrid, que ayer se impuso por 2 a 0 sobre el Celta de Vigo.

Más temprano, el Elche de Sebastián Beccacece cayó por 2 a 0 con el Valencia con el delantero Lucas Boyé como titular, además de los ingresos de los laterales Nicolás Fernández Mercau y Lautaro Blanco.



COMPARTIR:

Comentarios