Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 15:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

18 de marzo de 2023

Felipe Álvarez y Guillermo Galván buscarán la gobernación por el espacio Juntos por el Cambio

Crédito: Diario Nueva Rioja.

A horas del cierre de la presentación de las listas, la alianza "Juntos por el Cambio" presentó a sus candidatos a gobernador y vice. Se trata del diputado nacional, Felipe Álvarez y el viceintendente de capital, Guillermo Galván. En tanto, por la intendencia de Capital, Ines Brizuela y Doria, irá por la reelección acompañada por el dirigente peronista, Nahuel Pérez Shoeters.

Se develó el misterio y Juntos por el Cambio ya tiene su fórmula encabezada por Felipe Álvarez, como candidato a gobernador acompañado por Guillermo Galván. Luego de varias semanas de discusiones y cuando parecía que el histórico Julio Martínez volvería a ser el candidato del sector, emergió la figura del actual diputado nacional.

En tanto, la intendenta Inés Brizuela y Doria, irá por su reelección acompañada por el dirigente peronista y funcionario de la actual gestión municipal, Nahuel Pérez Shoeters.

Información en desarrollo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Lanzan las Olimpiadas Temáticas 2026 para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial

Lanzan las Olimpiadas Temáticas 2026 para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial

A través del Ministerio de Educación, el Gobierno de La Rioja presentó una nueva edición de las olimpiadas temáticas, una propuesta que promueve la inclusión, la participación y el fortalecimiento de los aprendizajes en todo el sistema educativo.
LOCALES
Refuerzan la limpieza en el Barrio Ferroviario para erradicar basurales crónicos

Refuerzan la limpieza en el Barrio Ferroviario para erradicar basurales crónicos

El Municipio Capital desplegó un operativo integral con tareas de saneamiento, recolección de residuos y recuperación de espacios públicos. Advierten sobre la necesidad de compromiso vecinal para sostener los resultados.
LOCALES
La Justicia desestimó una denuncia contra el gobernador Ricardo Quintela y la senadora Florencia López

La Justicia desestimó una denuncia contra el gobernador Ricardo Quintela y la senadora Florencia López

La Justicia Federal resolvió desestimar la denuncia presentada contra el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y la senadora Florencia López, en el marco de la causa CFP 748/2026, y dispuso su archivo definitivo conforme al artículo 180 del Código Procesal Penal de la Nación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.