El proximo jueves 23 de febrero habrá paro bancario
Tras fracasar la negociación en el Ministerio de Trabajo, la Asociación Bancaria anunció un paro nacional para la próxima semana.
Tras fracasar la negociación en el Ministerio de Trabajo, la Asociación Bancaria anunció un paro nacional para la próxima semana.
Este jueves 16 de febrero, se conmemora el aniversario de la muerte del Brigadier General Juan Facundo Quiroga, el Gobierno de La Rioja invita a visitar el paseo construido alrededor del ya instalado monumento al caudillo riojano, en el Parque de las Juventudes, denominado Memorial del Federalismo.
La sede del PJ nacional del barrio porteño de Balvanera será epicentro de la cumbre del FdT que oficiará de puntapié inicial para comenzar a definir la estrategia para las proximas elecciones.
Argentina, avanza con la producción nacional de la vacuna contra el Covid-19, al tiempo que comenzó con la distribución de más de 1 millón de vacunas Pfizer y 900 mil dosis de Moderna.
La campaña Ecocanje realizada en la Chaya 2023, superó por 60.000 botellas el número del año anterior.
Agustín Rossi, reemplazará a Juan Manzur como Jefe de Gabinete de Ministros. El acto tuvo lugar en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
Esta vez se trata de una empresa metalúrgica riojana y de un supermercado, que decidieron incorporar a su equipo permanente a jóvenes que ingresaron en el marco del programa "Empleo Joven" financiado, inicialmente, por el estado provincial.
El Banco Nación lanza este jueves la campaña "Vuelta a Clases 2023" para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con descuentos de hasta 50%, con el objeto de facilitar el acceso a los productos de canasta escolar.
El Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, informó el resultado del operativo de seguridad que se implementó durante las cinco noches en la 53° edición del Festival Nacional de la Chaya.
El gobernador Ricardo Quintela encabezó la actividad que se desarrolló en Paseo Cultural “Castro Barros” junto al ministro de Educacion Ariel Martinez y demas autoridades provinciales.
El Presidente le toma juramento a Agustín Rossi como nuevo jefe de Gabinete en un acto que se realizará desde las 16;30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, informó Presidencia.
El gobernador, Ricardo Quintela, recibió este martes a representantes de la Cámara Argentina del Libro en la Residencia Oficial, donde rubricaron un importante convenio a fin de concretar la realización los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, el Congreso Profesional de Editores y Libreros Argentinos.
El secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Reynoso, fue reelecto al frente de la conducción del gremio con un triunfo en las elecciones por amplio margen de apoyo. Continuará conduciendo el sindicato hasta 2027.
El secretario de la Gobernación, Armando Molina, se reunió con autoridades de la UNLaR para tratar el proyecto de apertura de la calle Ejército Argentino que se conectará con la calle Santa Rosa, atravesando terrenos de la casa de altos estudios. Molina destacó la importancia de lograr esa fluidez en el tránsito que descongestionará toda la zona. La iniciativa debe ser aprobada por el Consejo Superior.
La inflación de enero fue de 6,0 %, acelerando en un 0,9 porcentual respecto del 5,1% de diciembre. En tanto que el índice interanual en el primer mes del año alcanzó el 98,8%, según informo el INDEC.
Como cierre de la Chaya 2023, el gobierno de la provincia presentó el anteproyecto del "Chayódromo", que será el escenario de las futuras chayas y tendrá una capacidad para más de 30 mil personas. El mismo contará con camarines, salas de ensayos y un museo con la historia de la chaya. Se construiría en la zona del autódromo, y podría estar disponible para la próxima edición del festival mas importante de la provincia.