Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

16 de febrero de 2023

Gobierno sigue convirtiendo planes sociales en empleo genuino

Armando Molina y Gonzalo Becerra, junto a los jóvenes que pasan a formar parte de la empresa metalúrgica "Equidad", propiedad del Ing. Dadona.

Esta vez se trata de una empresa metalúrgica riojana y de un supermercado, que decidieron incorporar a su equipo permanente a jóvenes que ingresaron en el marco del programa "Empleo Joven" financiado, inicialmente, por el estado provincial.

En la jornada de éste miércoles funcionarios del gobierno de la provincia paraticiparon de la visita de trabajo a los lugares donde el Programa "Empleo Joven" logró que se convirtieran en fuentes de trabajo genuino.

El secretario de la Gobernación, Armando Molina y el subsecretario de Empleo Joven, Gonzalo Becerra celebraron el compromiso social de las empresas que hacen un gran esfuerzo para generar puestos de empleo. 

Al respecto el secretario de la Gobernación manifestó que "desde el día uno de la gestión el gobernador Quintela dejó absolutamente en claro que uno de los objetivos centrales sería generar miles de puestos de trabajo privado para los riojanos y riojanas, y especialmente para los jóvenes. Por eso hoy vemos con mucha alegría como cada vez más chicos y chicas se suman a la cultura y disciplina que da un empleo y esto es esencial para continuar creciendo como provincia”.

Asimismo, Molina destacó que "también agradecer a los empresarios riojanos y de otras latitudes que deciden apostar por La Rioja y por generar más trabajo, y por supuesto además felicitar al equipo de Empleo Joven que permanentemente avanzan en este trabajo mixto entre estado y el sector privado".

Por su parte, el subsecretario de Empleo Joven, Gonzalo Becerra agradeció el acompañamiento permanente del secretario Armando Molina, y agregó: "El programa avanza cada vez con más fuerza en toda la provincia y especialmente en la rapidez con la que el sector privado toma para su planta estable de trabajadores a jóvenes riojanos que demuestran gran actitud para el trabajo y eso es muy satisfactorio".

"Son más de 2000 los jóvenes que hoy integran el programa y esperemos que muchos de ellos pasen, de un programa social a consolidar una fuente laboral genuina, que también es el objetivo que nos propusimos desde el gobierno", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios