Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

LOCALES

15 de febrero de 2023

Jorge Reynoso continúa al frente de Camioneros

El actual y reelecto titular de Camioneros, seccional La Rioja, Jorge Reynoso.

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Reynoso, fue reelecto al frente de la conducción del gremio con un triunfo en las elecciones por amplio margen de apoyo. Continuará conduciendo el sindicato hasta 2027.

Las elecciones para renovar autoridades en el Sindicato de Camioneros se desarrolló con absoluta normalidad y la victoria fue para la lista verde “15 de diciembre” que postulaba al actual secretario general y candidato a la reelección, Jorge Reynoso que obtuvo una amplia victoria en las urnas donde. Según datos oficiales votó el 76 por ciento de los afiliados en forma afirmativa.

De esta menera, Reynoso encabezará la conducción por el próximo periodo institucional hasta 2027. 

Acompañarán a Reynoso en la conducción del Consejo Directivo: Eduardo Agüero (OCA), Fernando Páez (Transp. Chilecito), Carlos Díaz y Sergio De la Fuente (Gema Logística), Claudio Páez (Andreani), Pablo Delgado (Quilpes) Eduardo Talenca (Andreani), Daniel Díaz (Prosegur), Fernando Vega (Trans City), José Marín (Coca Cola), Jorge Bravo (Compass S.A.), Gabriel Gómez (Vesely SRL), Leonardo Godoy (SAOCA) y Pablo Andrada (ex Copar) 



COMPARTIR:

Comentarios