Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

LOCALES

14 de febrero de 2023

Provincia planifica la continuidad de la calle Ejercito Argentino

El secretario de la Gobernación, Armando Molina, dialogando con autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja para avanzar en la obra de continuidad de la calle Ejercito Argentino.

El secretario de la Gobernación, Armando Molina, se reunió con autoridades de la UNLaR para tratar el proyecto de apertura de la calle Ejército Argentino que se conectará con la calle Santa Rosa, atravesando terrenos de la casa de altos estudios. Molina destacó la importancia de lograr esa fluidez en el tránsito que descongestionará toda la zona. La iniciativa debe ser aprobada por el Consejo Superior.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Blanco la Casa de Gobierno,

En la oportunidad, Armando Molina, afirmó que “queremos concretar un viejo anhelo de provincia y la universidad que es la apertura de la calle continuación Ejército Argentino, en la zona del campo experimental, y la propuesta del gobernador Ricardo Quintela, hacia la universidad, es la apertura de la calle”.

“Estamos estudiando la posibilidad, trabajando los equipos con la voluntad política de las autoridades de la UNLaR, para hacer llegar al Consejo Superior esta iniciativa y próximamente el gobernador va a visitar la universidad para rubricar este acuerdo y comenzar con las obras en forma inminente”, aseguró.

Finalmente, el funcionario comentó que “la idea es la proyección del Parque de Juventudes hacia el campus de la universidad, por eso queremos que lo proyecten arquitectos y arquitectas, desde el Parque de la Juventud hacia la calle Santa Rosa intentando la descongestión de la avenida San Francisco”.



COMPARTIR:

Comentarios