Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.2º

LOCALES

12 de febrero de 2023

Felipe Álvarez sería el candidato a gobernador de "Juntos por el Cambio" en La Rioja

El diputado Felipe Álvarez, junto a Horacio Rodríguez Larreta, recorriendo el centro riojano haciendo conocer la propuesta 2023 de "Juntos por el Cambio"

Así trascendió, en los medios nacionales, luego de la visita del presidenciable Horacio Rodríguez Larreta a la provincia. La prensa nacional pone en el centro de la escena política al hoy diputado nacional, Felipe Álvarez, como el candidato a gobernador del espacio opositor en La Rioja. Larreta recorrió el centro riojano y participo de la tradicional chaya del "camión de Germán".

El parte de prensa, indica que "Horacio Rodríguez Larreta visitó, la tarde de este sábado, la provincia de La Rioja para acompañar a quien será el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez. Queremos generar más trabajo en Argentina y en La Rioja. La provincia está quedada en el tiempo, hace mucho que gobiernan los mismos, es hora de cambiar", resaltó.

Para Rodríguez Larreta, la Argentina necesita "un plan integral" para salir adelante y criticó las "medidas parche" del kirchnerismo.

Durante su recorrida, acompañado en todo momento por el diputado nacional Felipe Álvarez, el jefe de gobierno porteño también participó de la Chaya del "camión de Germán", una tradicional celebración de carnaval, y se reunió con vecinos para interiorizarse sobre las demandas y preocupaciones locales.



COMPARTIR:

Comentarios