Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

8 de febrero de 2023

"El 7 de Mayo vamos a tener candidatos en toda la provincia porque la revolución liberal es imparable"

Cristian Corzo, presidente de la UCEDE La Rioja, aseguró que presentarán candidatos en toda la provincia el 7 de mayo.

Así lo manifestó el presidente de la UCeDe provincial y ex candidato a diputado nacional, Cristian Corzo, quien durante una visita a la ciudad de Chepes confirmó que el frente libertario dará batalla electoral en los principales departamentos. Aseguró que llevarán candidatos a todos los cargos, principalmente a intendentes y una formula para la gobernación.

Corzo viene de ser la sorpresa electoral en 2021 al sacar más de 18 mil votos y esta vez el oriundo de Chamical dijo que el próximo mayo tanto en capital como en toda la provincia competirán con candidatos en todos los estamentos.

Sin confirmar que lugar ocupará en el armado provincial, Corzo precisó que "venimos con todo el grupo recorriendo la provincia a lo largo y ancho del territorio, y tenemos muchas esperanza de mejorar lo hecho en 2021".

"Estamos confiados en que la Revolución Libertaria es imparable porque hay que cambiar de una vez por todas, y de raíz, a los mismo de siempre, a la casta que hace años está enquistada tanto en el oficialismo como en una oposición funcional como son los radicales y los de cambiemos", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios