Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

LOCALES

8 de febrero de 2023

Armando Molina participó de la inauguración de las obras en el nuevo centro vecinal "Joya del Velasco"

Autoridades del gobierno provincial, encabezadas por el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, participaron de la inauguración de las obras en el centro vecinal "Joya del Velasco".

Con la participación del secretario de la Gobernación, Armando Molina, en la jornada de este martes quedaron oficialmente inauguradas la flamantes instalaciones del centro vecinal Joya del Velasco, ubicado en la zona oeste de la ciudad Capital. Son más de 100 metros cuadrados que incluye un SUM, baños, cocina, juegos, galería, pérgola y arbolado.

En este caso, se trata de una infrastructura hecha toda a nueva, en 50 días y que consta de más de 100 metros cuadrados que incluye Salón de Usos Múltiples, baños, cocina con equipamiento completo, espacio de juegos y deportivo, galería, pérgola. Además, del arbolado que se sumó al existente para sombras y decoración.    

"Es una enorme satisfacción estar hoy aquí, avanzando en una nueva obra querida en los barrios de la zona oeste en este caso como lo es el Joya del Velasco; y por mandato de nuestro gobernador Ricardo Quintela, estamos dando prioridad a esa infraestructura barrial tan necesaria para la integración comunitaria,  como así tambien para que aquí se desarrollen tareas educativas como apoyo escolar, deportivas y culturales, algo vital para que una sociedad pueda crecer en armonía y con oportunidades para todos y todas", expresó Molina.                   

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal Cecilia Zarela manifestó que "una vez más, Armando cumplió con su palabra y en solo dos meses ya contamos con este nuevo edificio; la verdad un sueño cumplido y un enorme gracias también al gobernador Quintela que siempre tiene en cuenta a la gente de los barrios, nunca se olvida de nosotros".

Finalmente, el subsecretario Daniel "Chaniel" Romero, afirmó que "este proyecto nace del diálogo permanente que tenemos con los vecinos de la zona y de la voluntad política de Ricardo Quintela y Armando Molina que escucharon la idea y rápidamente avanzaron en la decisión de concretarla y en tan sólo 50 días estamos cortando la cinta y disfrutando de este nuevo y moderno espacio para toda la comunidad".



COMPARTIR:

Comentarios