Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

7 de febrero de 2023

Chaya 2023: Se están agotando las entradas para todas las noches

La Chaya 2023 se desarrollará del 9 al 13 de febrero en el autódromo Ciudad de La Rioja.

La secretaria de Culturas, Patricia Herrera, comentó que la venta de las entradas para todas las jornadas vienen a muy buen ritmo, por lo que se estima que se agotarán próximamente. La funcionario destacó que el público riojano acepta todos los géneros musicales que formaran parte de la grilla de la Chaya 2023.

Este jueves comienza una nueva edición de la Fiesta de la Chaya y la grilla ofrece una variedad de estilos, que según la secretaria de Culturas, Patricia Herrera, es aceptado por los riojanos quienes, al igual que sucede en varios festivales, verán artístas de géneros musicales que no solamente relacionados al folclore, sino también cuarteto, cumbia y pop.

La gran novedad de ésta edición es la presentación de Lali Esposito, quien con su estilo particular se agrega a la oferta artística que ya viene proponiendo la Chaya, quien ya viene proponiendo la mixtura del folclore con el cuarteto, luego la cumbia y este año se agrega el pop.

En ese sentido, Herrera, precisó que "la venta de las entradas vienen muy parejas todas las noches, el día jueves falta muy poco para agotar plateas. Y destacamos la aceptación del público a la grilla que proponemos para éste año".

"Vamos a fortalecer la iniciativa del año pasado en relación a los accesos, a la cercanía al escenario, la posibilidad de concurrir con la reposera y cada noche habrá un homenaje a los hacederes y hacedoras con lo que dejaron en toda su vida" adelantó.

Asimismo, comentó que habrá delegaciones de 11 departamentos participando de cada noche y valoró el fuerte impulso que le da ésta fiesta al turismo, ya que muchas de las plazas hoteleras están en un 100% de reserva.



COMPARTIR:

Comentarios