Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.5º

NACIONALES

5 de febrero de 2023

Caso Baéz Sosa: Este lunes se conocerá el veredicto a los rugbiers

Este lunes 6 de febrero el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores dará a conocer la sentencia a los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa durante la madrugada del 18 de enero de 2020, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

La jornada está prevista para empezar a las 13 según lo dispuso la jueza María Claudia Castro, quien está acompañada por los jueces Christian Rabaia y Emiliano Lázzari.

Silvino Báez, el padre de Fernando, señaló a pocas horas de que se conozca la sentencia a los imputados: "La gente nos da fuerza para seguir adelante. Si es posible, que sea perpetua para todos. Sea lo que sea la sentencia, vamos a seguir luchando hasta el final para conseguir una justicia verdadera".

"Los jueces son gente preparada que saben de esto. No puedo decir nada porque solamente necesitamos justicia y que mañana la justicia no nos decepcione a nosotros, que podamos irnos un poquito más tranquilos a nuestra casa", cerró.

En tanto la mamá del joven asesinado en 2020 en Villa Gesell dijó que "Perdí lo más hermoso que tenía. Espero justicia y que esto no vuelva a ocurrir. Espero que sigamos pidiendo justicia por Fer y que mañana sea un día histórico. Esto es una lucha que recién empieza. Deseo que mañana sea un día que le dé paz a mi corazón", dijo Graciela.



COMPARTIR:

Comentarios