Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 17:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de febrero de 2023

Internet para todos ya cuenta con una oficina en Vinchina

El gobernador Ricardo Quintela inauguró una oficina de Internet para Todos donde los clientes podrán hacer gestiones administrativas, comerciales y técnicas.

Esta sucursal se suma a las otras 14 que están distribuidas en toda la provincia.

Quintela destacó que "estamos inaugurando esta oficina de Internet para todos que servirá para dar respuesta a las necesidades de los abonados y luego con la gente de Villa Unión tendrán las cuadrillas suficientes puesto que hay una cantidad importante de usuarios de este servicio". 

Las oficinas cuentan con personal de línea de caja para el cobro de factura, para la línea de atención al público. En el lugar, cada cliente podrá realizar diferentes gestiones administrativas, consultas comerciales (solicitud de alta, suscripción al servicio, cobro de factura, etc.) y solicitar atención técnica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

El Municipio de la Capital realizó tareas de limpieza y saneamiento en la zona Oeste de la ciudad. El intendente Armando Molina supervisó los trabajos y pidió compromiso vecinal para conservar el sector.
LOCALES
Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

El Gobernador encabezó el ingreso a la carrera docente en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial. Destacó la transparencia del proceso y cuestionó el recorte de fondos nacionales.
LOCALES
Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, una fecha impulsada para concientizar sobre una enfermedad silenciosa que afecta a millones de personas y constituye una de las principales causas de muerte y discapacidad en el mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.