Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.3º

LOCALES

3 de febrero de 2023

Se viene "La Chaya" y desde el gobierno apoyan cada actividad

La secretaría general de la Gobernación, prepara para los sábados de febrero en el Parque de la Familia y en el Parque Norte propuestas socioeducativas. A través de una obra teatral divertida para las familias, se explicará la leyenda de Chaya y Pujllay, luego se realizará el tradicional topamiento con "la cuma y el cumpa". Además, se hará entrega de elementos chayeros: albahaca y harina a los presentes.

La secretaría general de la Gobernación, prepara para los sábados de febrero, en el Parque de la Familia y en el Parque Norte, propuestas socioeducativas mediante las cuales se explicará la leyenda de Chaya y Pujllay, luego se realizará el tradicional topamiento con "la cuma y el cumpa". Además, se hará entrega de elementos chayeros: albahaca y harina a los presentes.

Cada sábado se realizará un concurso, este fin de semana será de canto chayero y habrá un cierre musical, a cargo de Mike Goyochea y María Esther Molina, tal como lo diera a conocer el subsecretario Daniel Chaniel Romero, quien está al frente de todas las actividades en los mencionados parques.

Romero comentó que las actividades cuentan con la prestigiosa coordinación, idea y producción de Miguel Saldaño, Carina Flores y todo un equipo de jóvenes integrantes de la secretaría general de la Gobernación y el acompañamiento permanente del secretario, Armando Molina.



COMPARTIR:

Comentarios