Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

2 de febrero de 2023

Falleció “La Moro”, creadora de grandes exitos folkloricos

Noemí Cristina Laspiur tenía 58 años y tuvo dos aneurismas cerebrales. La salteña estaba casada con Mario Terul, uno de los creadores del grupo Los Nocheros. Estaba en coma farmacológico.

La esposa de Mario Teruel , de 58 años, tuvo severas complicaciones de salud, que llevaron al reconocido grupo a suspender todas sus presentaciones del mes pasado, incluida la programada en la última edición de Cosquín: “Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado domingo 22 de enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado”, aseguraron en un comunicado para tranquilizar a sus seguidores.

Sin embargo, a pesar de las oraciones y buenos deseos, la muerte sorprendió temprano a esta autora prolífica, compañera de vida de Teruel desde los 80.



COMPARTIR:

Comentarios