Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

LOCALES

27 de enero de 2023

La Rioja renueva línea de créditos para Pymes y emprendedores

El gobernador, Ricardo Quintela, rubrica la renovación de las líneas de financiamiento del Banco Nación.

Este viernes el gobernador, Ricardo Quintela, encabezó la firma de renovación de la línea de financiamiento para Pymes del Banco Nación a tasa bonificada, acompañado por el gerente regional del Banco Nación, Pablo Álvarez, y el ministro de Trabajo, Empleo e Industria de la provincia, Federico Bazán.

En la oportunidad, Quintela planteó la necesidad de trabajar en líneas de crédito que acompañen la reforma de viviendas y líneas específicas para el sector cosechero e industrialización de la uva y la aceituna. 

En este sentido, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, explicó que “la línea de financiamiento para pymes apunta tanto a la inversión como al capital de trabajo”.

Además, señalo que se trabajarán lineas que a incluyen a dos sectores: “una que pueda acompañar la reforma de viviendas para un sector de clase media y por otro trabajar en líneas específicas para lo que es la cosecha y la industrialización de la uva y la aceituna”.

Finalmente, Bazán remarcó que se llevan ejecutados 1300 millones de pesos en líneas de crédito en capital y el interior, donde el gobierno de la provincia hace un esfuerzo de bonificación de tasa.



COMPARTIR:

Comentarios