Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

CULTURA

22 de enero de 2023

Kike Teruel anunció que deja Los Nocheros

Con un video publicado en sus redes sociales, Kike Teruel, uno de los fundadores del emblemático grupo folclórico confirmó que deja la formación y brindará detalles este domingo desde las 19. El anuncio sorprendió a muchos, aunque el rumor ya se había instalado hace un tiempo.

El musico salteño, Kike Teruel, anunció que deja la banda "Los Nocheros" sin brindar demasiados detalles que, según adelantó, serán develados este domingo en un vivo por sus redes sociales desde las 19 horas.

Lo llamativo es que la confirmación se da a días de presentarse en el Festival de Folklore de Cosquín, un lugar clave para el grupo salteño, ya que allí lograron su explosión de popularidad a partir de 1994 cuando recibieron el premio Consagración. De hecho, en esta edición se cumplen tres décadas de su debut, ocurrido un año antes cuando fueron invitados al escenario por Cacho Tirao.

“¿Cómo les va? ¿Cómo están? Hay muchos rumores sobre mi partida del grupo, de Los Nocheros, y es verdad”, confirmó Teruel en un escueto video en sus redes sociales.

Luego continuó: "Mañana (por este domingo) a las 19 horas, en un vivo mano a mano con ustedes se los cuento. Muchas gracias, los espero por acá”, finalizó, dejando una gran incertidumbre entre los fans de Los Nocheros que, con la salida de Teruel, ya perderá a dos de los integrantes de su formación original. Cabe mencionar que hace unos años fue Jorge Rojas el que se fué para migrar a su carrera como solista, que hará Teruel? es uno de los grandes interrogantes que se develarán esta tarde.



COMPARTIR:

Comentarios