Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

19 de enero de 2023

River regresó de la pretemporada en Estados Unidos

El plantel de River, con el entrenador Martín Demichelis a la cabeza, regresó hoy a la Argentina tras la pretemporada en Miami, en Estados Unidos, y sumará al lateral izquierdo Enzo Díaz, quien superó la revisión médica para convertirse en el tercer refuerzo del elenco de Núñez.

El "Millonario" volvió a Buenos Aires de cara al inicio de la competencia oficial por la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina, luego de disputar cuatro partidos amistosos en territorio estadounidense.

Tras perder por penales con Unión La Calera de Chile, el equipo de Demichelis venció a Monterrey de México (1 a 0), Millonarios de Colombia (2 a 0) y Vasco da Gama de Brasil (3 a 0), por lo que cerró la gira sin recibir goles.

Díaz, en tanto, se realizó los estudios correspondientes y firmará su contrato con la institución por tres temporadas, en una transferencia en la que River abonará alrededor de 2.5 millones de dólares por el jugador proveniente de Talleres de Córdoba.

El conjunto que comanda Demichelis ya había sumado a los mediocampistas Matías Kranevitter -que será baja por varias semanas por una fractura de tobillo- e Ignacio "Nacho" Fernández, mientras que espera incorporar al delantero venezolano Salomón Rondón, pese a que las negociaciones se complicaron debido a problemas con el tipo de cambio.

La delegación de River trabajará los próximos días en el predio de Ezeiza y debutará en el torneo de la Liga Profesional el próximo 28 de enero frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, en lo que será el estreno oficial para Demichelis, quien llegó con la dura tarea de reemplazar a Marcelo Gallardo luego de un ciclo de ocho años en el banco de suplentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios