Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 17:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 37.6º

LOCALES

16 de enero de 2023

La Rioja extiende beneficios a taxis y remises

Desde este lunes, los trabajadores taxis y remises de la provincia de La Rioja, tendrán una actualización en la vigencia de la tarjeta ANDAR y se actualizó el monto de la misma. Los beneficiarios pasarán de percibir 12.500 a 17.500 pesos, que se utilizan para la carga de combustible de sus unidades.

Luego de conversaciones entre los prestadores y el gobierno de la provincia, el gobernador Ricardo Quintela tomó la determinación de extender la vigencia de la tarjeta y además producir un incremento de 5 mil pesos en la misma.

Conocida la noticia, fueros varios los mensajes de agradecimiento por parte de los trabajadores, como el caso del representante del sector del Dpto. Chilecito, Juan Manuel Martínez, quien manifestó “la gratuidad de todos los compañeros/as trabajadores del volante del Departamento Chilecito y seguramente también de toda la provincia por la decisión política y federal de seguir ayudándonos con la extensión y actualización de la tarjeta andar”.

Por su parte, Rolando Raúl Figueroa, en representación de taxistas y remiseros de Chepes manifiesta en un mensaje que “dicha tarjeta es, para nosotros, un instrumento esencial para poder brindar un servicio de calidad y accesible a los usuarios. Entendemos que políticas de este tipo garantizan la continuidad de un servicio de transporte que, de otro modo, solamente estaría al alcance de unos pocos”.

Finalmente los taxistas independientes de la capital, expresaron: “Gracias señor gobernador Ricardo Quintela por ayudar a la familia de taxis y remises, esto solo se da con un gobierno peronista y sobre todo con un gobernador como usted que siente el dolor de su pueblo y de su gente”.



COMPARTIR:

Comentarios