Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

9 de enero de 2023

Lanzaron la convocatoria 2023-2024 de Becas de investigación Fulbright - CFI

El Consejo Federal de Inversiones junto a la Comisión Fulbright informan que desde este lunes 9 de enero se encuentra abierta la convocatoria para otorgar becas para realizar programas de investigación en universidades de los Estados Unidos.

Las mismas están destinadas a investigadores de universidades u otras instituciones académicas, científicas y profesionales de Argentina, investigadores con tesis doctoral en curso o doctorado concluido, investigadores con cinco años o más de experiencia, y deben acreditar buen dominio del idioma inglés.

Asimismo, se indicó que las becas se otorgarán en campos académicos estratégicos y prioritarios para el CFI y las provincias argentinas, en especial: innovación tecnológica aplicada a los principales sectores productivos, sistemas de transporte y logística de cargas, energías renovables, ambiente y desarrollo sustentable, gestión de los recursos hídricos, gestión de gobierno y comercio exterior y relaciones internacionales. 

La convocatoria se extenderá hasta el domingo 26 de febrero del corriente año y las becas tendrán una duración de 3 meses. Asimismo se indicó que se podrá viajar a partir del mes de septiembre de 2023 y hasta septiembre de 2024. 

Los interesados podrán consultar los requisitos y beneficios como así también el reglamento total de la convocatoria ingresando en http://fulbright.edu.ar/course/beca-de-investigacion-fulbright-consejo-federal-de-inversiones-cfi/#1565314377610-5ea9cfc8-b083e038-577b



COMPARTIR:

Comentarios