Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

POLITICA

27 de febrero de 2018

"Yo voto a favor de la vida"

Así lo manifestó la senadora nacional riojana, Inés Brizuela y Doria, al referirse al controvertido tema de la Legalización del aborto. Por otra parte y respecto a la Ley de Glaciares, adelantó que votará en defensa del agua.

Inés Brizuela y Doria, en dialogo con Radio La Red, dijo que "tenemos muy claro que está la firme decisión de abrir el debate y nos parece muy sano. Es un tema delicado y tenemos libertad de conciencia, no habrá posición de bloque, cada uno puede tomar la posición según sus ideas".

La senadora riojana mencionó que "el proyecto comenzará a debatirse en la Cámara de Diputados y no es un tema para imponer posición a las apuradas" al tiempo que afirmó que “yo voto a favor de la vida, no me parece que la solución a las muertes por abortos clandestinos sea la legalización, tenemos que trabajar para erradicar la pobreza”.

Finalmente, Brizuela y Doria se refirió a la ley de Glaciares y su posible modificación, afirmando que "no conozco la letra del proyecto, pero vamos a estar en la misma posición de siempre, vamos a seguir defendiendo el agua como un derecho fundamental".



COMPARTIR:

Comentarios