Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

POLITICA

3 de enero de 2023

Alberto Fernández recibe a gobernadores por juicio político a la Corte Suprema

El Presidente ya se encuentra reunido con los gobernadores en Casa Rosada, con el objetivo de analizar las acciones necesarias para concretar el pedido de juicio político contra la Corte Suprema por mal desempeño de sus funciones.

El cónclave arrancó pasadas las 11 de este martes, en el salón Eva Perón de Casa Rosada.

Junto a los mandatarios provinciales, el Presidenta analiza cuáles serán loss pasos a seguir en relación al pedido de juicio político que impulsará contra el titular de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, tras el fallo a favor de la Ciudad por la coparticipación.

Confirmaron que, a partir de las 10:30, comenzaron a llegar a la Casa Rosada los gobernadores. Se encuentra presentes en la reunión con Alberto Fernández los mandatarios provinciales Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Gildo Insfrán (Formosa) y Ricardo Quintela (La Rioja).

Del encuentro también participaba el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, según indicaron fuentes oficiales, quienes indicaron que otros gobernadores se sumarán a las conversaciones vía teleconferencia.



COMPARTIR:

Comentarios