Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 23:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

30 de diciembre de 2022

Juanfer Quintero se va de River

El fútbolista colombiano se despidió de River y sus hinchas a traves de un sentido posteo en su cuenta de Instagram.

El mediocampista colombiano anunció mediante su cuenta de Instagram que no seguirá vistiendo la casaca riverplatense. Por problemas con el giro de divisas, el Millonario no pudo cumplir con las pretensiones económicas del jugador de 29 años y ahora el futuro del ex-Porto será lejos de Núñez.

Mediante un sentido posteo, Juanfer Quintero se despidió de River y todos sus hinchas: "No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a todo el MUNDO RIVER. Acá tienen un hincha de por VIDA !! GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS ❤️".

Ahora, Quintero quedará con el pase en su poder a partir del 1° de enero y Flamengo de Brasil se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el talentoso futbolista de la Selección de Colombia. Pese a que desde un principio el colombiano manifestó su deseo de seguir ligado al Millonario y ambas partes hicieron lo posible para que se concrete, el aspecto económico complicó las cosas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Noruega eliminó a Brasil y sacudió la Copa del Mundo

Noruega eliminó a Brasil y sacudió la Copa del Mundo

Con un doblete de Erling Haaland, el seleccionado noruego derrotó 2-1 a Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 y avanzó por primera vez a los cuartos de final. La "Canarinha" volvió a despedirse antes de lo esperado y profundizó su crisis mundialista.
DEPORTES
Ganó Argentina y Messi reconoció el gran partido de Cabo Verde

Ganó Argentina y Messi reconoció el gran partido de Cabo Verde

Luego de la agónica victoria de Argentina sobre Cabo Verde, el astro argentino, Lionel Messi, reconoció el poderío de su rival y la complejidad que se viene demostrando en los partidos del Mundial 2026. El diez destacó que en estos mata-mata, nadie te regala nada y subrayó que el equipo hizo un tremendo desgaste para quedarse con el partido y avanzar a una nueva fase donde se enfrentará a Egipto.
DEPORTES
El canadiense Drew Fischer dirigirá Argentina-Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo 2026

El canadiense Drew Fischer dirigirá Argentina-Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo 2026

La FIFA confirmó las autoridades arbitrales para el encuentro entre la Selección argentina y Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial 2026. El canadiense Drew Fischer será el encargado de impartir justicia este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.