Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.2º

LOCALES

27 de diciembre de 2022

"Apostamos a que la provincia cuente con desarrollo y empleo privado"

Así lo expresó el secretario de la Gobernación, Armando Molina, durante el encuentro con empresarios sub-35 organizado por Banco Rioja y el Ministerio de Trabajo, donde jóvenes empresarios conocerán las herramientas que dispone el estado provincial para impulsar sus ideas de negocio.

"Es una gran alegría ver la concreción de este primer encuentro, que permitirá que estos jóvenes empresarios y empresarias puedan informarse de primera mano de todos los mecanismos a los que pueden acceder para crecer comercialmente, y de esa manera generar más puestos de trabajo. Porque un mercado interno fuerte y con empresarios locales es garantía de desarrollo con riojanidad, algo que permanentemente nos pide el Gobernador Quintela", manifestó Armando Molina.

Asimismo destacó que "se trabaja fuertemente para que tengamos un desarrollo y empleo privado, con la fuerte apuesta que hacemos desde el gobierno con estos jóvenes empresarios y procurando que se generen cada vez más fuentes de trabajo".

Desde que asumió Quintela, son distintos los mecanismos que se fueron implementando, incluso desde la pandemia, para posibilitar el desarrollo de nuevas ideas y crecimiento de los emprendimientos que ya estaban en marcha.



COMPARTIR:

Comentarios