Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

25 de febrero de 2018

Nueva Izquierda presenta libro

Será este jueves 1 de marzo a las 19 horas en la sala Joaquín Víctor González de la Universidad Nacional de La Rioja. El mismo es una elaboración colectiva y se denomina "Mujeres en Revolución".

Según el comunicado enviado por Nueva Izquierda La Rioja, referencia que "las mujeres estamos viviendo un álgido ascenso de nuestras luchas a lo largo y ancho de nuestro país y de forma mundial. El fantasma del feminismo recorre todo el orbe y este 8 de Marzo hacemos nuevamente, por segunda vez consecutiva, el paro internacional de mujeres, recuperando el carácter y la tradición combativa del día internacional de la mujer trabajadora. La referencia del libro es sobre la creciente manifestación feminista en el mundo y el porque de la misma".

"El reciente Pañuelazo por la despenalización del aborto, es otra muestra de que las mujeres vamos por todas nuestras reivindicaciones. ¿Cómo analizamos este ascenso? ¿Cuáles son las características de esta nueva ola feminista? ¿Cómo nos organizamos para este 8-M? Desde Juntas y a la Izquierda queremos responder a todos estos debates y más, presentando nuestro libro de elaboración colectiva: “Mujeres en Revolución”, este jueves 1 de Marzo a las 19hs en la Sala Joaquín Víctor González de la UNLaR" finaliza diciendo el comunicado.



COMPARTIR:

Comentarios