Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

20 de diciembre de 2022

Banco Rioja lanzó promoción para comprar las entradas para la Chaya 2023 en tres cuotas sin interés

Así lo informó el gerente general de la Tarjeta de Crédito Mastercard, Carlos Nardillo, quien dijo que el sistema ya está operativo y mucha gente está comprando con la tarjeta en el portal.

Las entradas para la Chaya se pueden adquirir con la tarjeta de crédito Mastercard del Banco Rioja en tres cuotas sin interés a través de Ticketek, asi lo indicaron desde la entidad crediticia. Asimismo se informó que “las entradas también se podrán adquirir con el descuento por planilla en tres cuotas sin interés en las oficinas de la tarjeta de crédito Banco Rioja por calle San Martín 151, cuando Ticketek nos envíe las entradas físicas”.

Carlos Nardillo, gerente de Mastercard del Banco Rioja, dijo que “al descuento por planilla podrán acceder todos los jubilados y pensionados que cobran por Banco Rioja, el personal de la Administración Pública activo que cobren por Banco Rioja, y también el personal en relación de dependencia del sector privado, que son alrededor de 270 empresas, que cobran su sueldo por el sistema cubits de Banco Rioja”.

Del mismo modo, dijo que “cuanto antes salgamos a la venta y la persona compre su entrada con el descuento por planilla, va a tener unos meses de gracia”. Y agregó “por ejemplo si compra en los primeros días de enero, recién va a pagar la primera cuota al inicio de marzo”. 


CHAYA 2023

09 al 13 de febrero en el Autódromo de La Rioja 

GRILLA

Jueves 09
Lali
Soledad
Axel

Viernes 10
Luciano Pereyra
Sabroso

Sábado 11
La Bruja Salguero
Los Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho y Daniel)
Peteco Carabajal

Domingo 12
Karina La Princesita
Dale Q' Va

Lunes 13
La Delio Valdez
Sergio Galleguillo
Los Palmeras

ENTRADAS
Ranchos: $ 1.500
Abono Rancho: $ 6.000
Plateas: $ 5.000
Abono Platea: $20.000



COMPARTIR:

Comentarios