Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.9º

DEPORTES

19 de diciembre de 2022

El mundo rendido a los pies de Argentina

La selección dirigida por Leonel Scaloni, levantó la Copa del Mundo tras la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar, luego de vencer por penales a Francia en la final, en una ceremonia que contó con cumbia a todo volumen en el estadio Lusail y con la presencia del "Kun" Sergio Agüero junto a otros de los jugadores que se perdieron el certamen.

Messi, después de mostrar un desempeño formidable a lo largo de todo el torneo que le valió el Balón de Oro de la cita mundialista, fue el último en subirse a la tarima donde los futbolistas recibieron la medalla y levantó la copa ante una estruendosa ovación de los hinchas presentes.

La "Pulga" celebró junto a su familia dentro de la cancha y se lo notó notablemente feliz después de alcanzar el único hito que le faltaba a su formidable carrera.

Más de 80.000 fanáticos de Argentina deliraron en el estadio Lusail por la esperada conquista de la selección y elevaron a Messi al plano celestial de Diego Maradona, figura omnipresente en la memoria del hincha durante toda la competencia.

Argentina, campeón '78 y '86, se consolidó como el cuarto país más ganador de la Copa Mundial de la FIFA después de Brasil (5), Italia y Alemania, que suman 4. Francia se quedó con 2. 

 



COMPARTIR:

Comentarios