Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

16 de diciembre de 2022

Realizan la “Feria de las Industrias” con ofertas y grandes descuentos

En el marco de las celebraciones de fin de año el miércoles 21 y jueves 22 de diciembre, de 18 a 00 horas, tendrá lugar la "Feria de las Industrias" en el Estadio "Superdomo". En las jornadas se podrán adquirir productos de diferentes rubros, y excelente calidad, a bajos precios. También se realizarán sorteos entre los presentes.

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, junto a empresas industriales llevarán a cabo las jornadas de venta directa. Al respecto el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, expresó: "Con esta feria estamos dando respuesta a la demanda de la gente. Habrá stands donde las familias podrán aprovechar los descuentos y promociones que ofrecerán las fábricas de distintos rubros". 

En tanto la secretaria de Industria, PyMEs y Comercio, Julieta Calderón, dijo ante la prensa que “este evento será el broche de oro al trabajo que venimos desarrollando desde el primer día de gestión. Será la primera vez que se realizará una feria de las industrias riojanas donde podremos visibilizar su potencial".

Asimismo indicó que "también hemos invitado a PyMEs industriales del interior. Serán alrededor de 25 empresas las que participaran, de los rubros de indumentaria, calzado, juguetería, alimentación, equipamiento, papelería, firmas vitivinícolas, de venta de nueces, de alfajores de algarroba, de ropa de blanco, alimentos para mascotas". 

"Estarán 'Puma’, ‘Luxo’, ‘CONFELaR’, ‘Antex’, ‘Colortex’, ‘Asaditos’, ‘Portsaid’, ‘Ritex’,  ‘Victoria Outdoor Gear' y 'Mejor Riojanas'", añadió la funcionaria.

A estas empresas se sumarán "Estrada", "Stilnovo", "Serrano",  "Chilcal", "El Matucho"’, "La Cayana", Grupo Exportador del Norte "Sierras de Guanchín", Emprendimientos del Norte S.R.L. “Petrus”, “Das Nogueira”, “Nogales”, “Promas”, Bodega y Fincas de Aminga” y “Colorit".



COMPARTIR:

Comentarios