Se intensifican los trabajos del Plan de Renovación Urbana y Desagües Pluviales en el centro de la ciudad
El Gobierno provincial informa que continuarán los trabajos dentro del Plan de Renovación Urbana del Área Central y Desagües Pluviales, por lo que las arterias del micro y macro centro continuarán con los cortes para el tránsito vehicular.
Desde las áreas involucradas informaron que los siguientes cortes se llevarán a cabo desde el lunes 12 de diciembre hasta el domingo 18. Los mismos se ubicarán en: Pelagio B. Luna (entre Avellaneda y Lamadrid); Santiago del Estero (entre Bazán y Bustos y Av. Victoria Romero); Av. Los Caudillos Riojanos (entre Santiago del Estero y Pasaje Esquiu); Avellaneda (entre Bazan y Bustos y 8 de Diciembre); 8 de Diciembre (entre Jaramillo y Santiago del Estero).
Notas Relacionadas
Vialidad Provincial continúa desarrollando un operativo integral de mantenimiento de rutas y caminos, con presencia simultánea de cuadrillas y maquinaria en distintos departamentos, mediante tareas de conservación, limpieza, recuperación de calzada y mejora de accesos rurales y urbanos.
El gobierno municipal continúa reforzando las tareas de limpieza habituales con el objetivo de recuperar y poner en valor los espacios públicos de la ciudad. Se volvió a limpiar la zona cercana a la represa Almirante Brown y se solicita la empatía de los vecinos para no volver a producir basurales en el sector.
El histórico dirigente peronista ejercía actualmente como administrador de Parques y Paseos. El gobernador Ricardo Quintela dispuso el izamiento de banderas a media asta en todos los edificios públicos, aunque la actividad administrativa se mantendrá sin suspensiones.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.