Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

10 de diciembre de 2022

"Seguimos fortaleciendo y transformando el sistema judicial con sentido federal"

Así lo expresó la jueza del TSJ provincial, Karina Becerra, durante el importante acto donde se anunciaron obras y se entregó equipamiento para el sistema judicial de toda la provincia. La actividad fue presidida por el gobernador, Ricardo Quintela, y participaron los integrantes de todas las circunscripciones judiciales.

En cuanto a lo anunciado en el acto, que contó además con la presencia de Ministros y las máximas autoridades del poder judicial, Becerra destacó  "Con la presencia del gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, se firmaron convenios para la construcción de edificios donde funcionarán Juzgados de Paz Lego de Chamical, Villa Unión, Aimogasta y Malanzán".

La magistrada mencionó además que "se hizo entrega de morgueras y motocicletas para los notificadores tanto de capital como interior. Que servirán para darle mayor celeridad a la tarea en toda la provincia".

"Estamos convencidos fortaleciendo y transformando el sistema judicial de la provincia, aplicando un gran sentido federal para que todas las circunscripciones judiciales mejoren, brindando un sistema accesible, ágil, eficiente y confiable. Trabajamos para afianzar el estado de derecho y mejorar el sistema de justicia", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios