Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.2º

LOCALES

9 de diciembre de 2022

Delegación riojana viaja a importante torneo internacional de danzas

Se trata del grupo perteneciente al estudio de arte "Caminito", que participará en Mendoza en la categoría acrodance que combina disciplina artísticas deportivas generando coreografías vistosas y de un gran ritmo escénico. Antes de viajar, fueron visitados por el secretario de la Gobernación, Armando Molina, quien les llevó el saludo y acompañamiento permanente del gobernador Quintela.

En vísperas de su viaje el grupo recibió la visita del secretario de la Gobernación, quien ratificó "la decisión del gobernador Quintela de apoyar el desarrollo deportivo en todas sus disciplinas, motivando a niños y jóvenes a continuar el sano camino del deporte".

La competencia se desarrollará en la ciudad mendocina de Maipú y participaron delegaciones de toda Latinoamérica, y en el caso de las riojanas participarán en la categoría "acrodance" que combina disciplina artísticas deportivas, generando coreografías vistosas y de un gran ritmo escénico.

Además, la importancia de esta competencia es que es clasificatoria para el mundial de la actividad resaltaron los profesores de "Caminito" Cristian Pérez, Marilina Lovrincevich y Cristián Vega, quienes agradecieron el apoyo recibido para poder participar de este tan importante evento.



COMPARTIR:

Comentarios