Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.9º

LOCALES

9 de diciembre de 2022

EDELaR realiza trabajos para garantizar el servicio de energía

Durante la noche del miércoles, EDELaR realizó el cambió de dos transformadores averiados de 315KVA correspondiente a las subestaciones transformadoras ubicadas en calle Bazán y Bustos esquina Av Gordillo y a la ubicada en barrio Islas Malvinas, ambos de la ciudad capital y se reemplazaron por dos transformadores de 500KVA.

De ésta manera, la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en la provincia realiza trabajos que permitan garantizar el normal funcionamiento de todo el tendido, no solamente en capital, sino en toda la provincia.

Este hecho es causado por la sobredemanda de energía, ocasionada por las elevadas temperaturas propia de la ola de calor que estamos atravesando. Para este cambio de equipos, trabajaron todos conjuntamente la gerencia de mantenimiento de línea de media tensión y trabajo con tensión.

Luego de ésos trabajos, el servicio respondió de manera óptima y se espera que no reporten inconvenientes. Al mismo tiempo se requirió a la comunidad el uso correcto de la energía para que no se resienta la prestación, ya que con las altas temperaturas que se están registrando se está produciendo un alto consumo.



COMPARTIR:

Comentarios