Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

11 de noviembre de 2022

Stillitano será el nuevo entrenador de Independiente

​Independiente anunció a través de sus redes sociales la salida del técnico Julio César Falcioni, aunque destacó el "esfuerzo y el trabajo realizado" en este semestre en el que alejó al equipo de la zona de descenso de cara al 2023.

Luego de muchas negociaciones y que se cayeran los principales apuntados por los dirigentes -Gustavo Quinteros rechazó la propuesta el lunes-, desde el club sorprendieron y avanzaron por Leandro Stillitano de 39 años que hasta ahora no ha tenido experiencias como cabeza de grupo.

¿Quién es el nuevo entrenador? Ya trabajó en el club como ayudante de campo de Ariel Holan y es reconocido hincha de la institución. El nuevo DT, quién actualmente trabaja en Colo-Colo, deberá definir su salida del club chileno.

LOS DETALLES DEL NUEVO ENTRENADOR

El nacido en Avellaneda en 1983 se sumó al cuerpo técnico de Holan cuando asumió en el Rojo y lo acompañó durante todo su proceso. Es confeso hincha de Independiente y hasta reveló que de niño vivía a siete cuadras del estadio.

Luego de su estadía en la institución de Avellaneda se sumó al equipo de trabajo de Quinteros, que lo llevó a trabajar en Tijuana de México y ahora en Colo-Colo. Con el Cacique viene de consagrarse en la Primera División de Chile.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios