Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 19:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 40.8º

LOCALES

9 de noviembre de 2022

Municipio homenajeó a los trabajadores en su día

La intendenta Inés Brizuela y Doria celebró junto a los trabajadores y trabajadoras, el día del Empleado Municipal. Los festejos se realizaron el 8 de noviembre por la tarde, en la explanada del Palacio Municipal e incluyeron sorteos y espectáculos artísticos. Generó polémica la entrega de 4 premios consistentes en 5 días de receso.

La Intendenta inició los festejos con un mensaje a los empleados municipales y destacó el valor de su tarea y compromiso para poner en marcha la ciudad. Además aseguró que siempre respaldará a la familia municipal, porque “no hay ciudad si no hay trabajadores municipales".

Otro de los momentos centrales de la celebración fue el reconocimiento de los trabajadores recientemente jubilados, para agradecer la entrega y dedicación para servir a los vecinos. Al respecto Inés Brizuela y Doria expresó que es fundamental celebrar el paso de los empleados por el Palacio Municipal, ya que “este lugar ha sido su segunda casa y han sido parte de esta familia a la cual hoy siento el honor y orgullo de pertenecer".

Finalmente, se realizó el sorteo del que participaron trabajadores de todas las áreas, cuyos premios mayores fueron tablets, un televisor, 5 días de receso y una motocicleta 0 km, cuyo ganador fue Fernando Gustavo Jofré, integrante de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.



COMPARTIR:

Comentarios