Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

ESPECTÁCULOS

7 de noviembre de 2022

El cantante español Joaquín Sabina regresa a Argentina con su gira "Contra todo pronóstico"

Joaquín Sabina dio a conocer la fecha de su regreso a la Argentina. El 12 de marzo de 2023 se presentará en el Movistar Arena, en Villa Crespo. Será en el marco de su gira “Contra todo pronóstico”, en la que recorrerá Latinoamérica, España, Estados Unidos y Centroamérica.

Las entradas para disfrutar del show del reconocido artista español estarán a la venta a partir del jueves 10 de noviembre a las 10 de la mañana. Se podrán comprar  en la página oficial del Movistar Arena. Los precios de los tickets todavía no se dieron a conocer.

A sus 74 años, Joaquín Sabina regresa a los escenarios “contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico” y “curado de espantos por viejo y por diablo”.

La gira comenzará en febrero del año próximo en Costa Rica. Antes de llegar a Buenos Aires pasará por Colombia, Perú y Chile. El tramo latinoamericano cerrará el 1 de abril en Uruguay. Después seguirá en España, donde tocará 13 veces, y terminará con sus presentaciones en México y Estados Unidos.

   

COMPARTIR:

Comentarios