Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.8º

LOCALES

1 de noviembre de 2022

La DGIP convoca a contribuyentes del impuesto sobre los Ingresos Brutos a completar el Formulario Web de Registro

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Publicas a través de la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP) informa que mediante Resolución General N° 15 con vigencia a partir del 20 de octubre del corriente año, se reglamenta el domicilio fiscal.

Todas y todos los contribuyentes a través de la web www.dgiplarioja.gob.ar, en el sitio exclusivo para ellos, deberán adherirse al Domicilio Fiscal Electrónico, ingresando con clave de acceso (CIU), completar íntegramente los datos requeridos y enviar con carácter de Declaración Jurada el “Formulario Web de Registro”.

Deberán constituir con carácter obligatorio las y los contribuyentes del impuesto sobre los Ingresos Brutos, cualquiera sea su régimen, Agentes de Retención y/o Percepción y Recaudación del impuesto sobre los ingresos brutos, Agentes de Percepción del impuesto a los sellos.

Este domicilio se utilizará para todo tipo de comunicaciones que realice el Fisco Provincial, produciendo efectos en el ámbito administrativo y judicial, siendo válidas y vinculantes todas las notificaciones, emplazamientos y comunicaciones que se realicen.

Por cualquier consulta las y los contribuyentes pueden comunicarse a los canales de atención de la DGIP: 0800-888-3447, [email protected], de lunes a vienres de 8  a 13 horas



COMPARTIR:

Comentarios