Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.4º

LOCALES

29 de octubre de 2022

America muestra este domingo las bondades de Winti

Este domingo, a partir de las 10, se transmitirá a través del canal América TV un programa especial sobre el Centro Interactivo Winti. En la ocasión, todo el país podrá conocer sobre esta iniciativa que nació en pos de la educación medioambiental.

Desde el Parque Eólico Arauco (PEA) dieron a conocer la noticia sobre esta producción que comenzó hace dos meses, con la visita del equipo de Ambiente & Medio, el único programa de ecología del país.

Los productores llegaron a La Rioja y comenzaron con la filmación que se dividió en dos especiales, de los cuales uno de ellos fue transmitido la semana pasada, donde se detallaron los proyectos y las obras de Parque Eólico Arauco, que comenzó la construcción de su tercera estación. Esta segunda transmisión, se centrará en el trabajo que lleva adelante Winti, el centro interactivo que día a día recibe estudiantes de toda la provincia, quienes pueden ser partícipes de actividades didácticas y educativas para aprender sobre el cuidado del medioambiente y las energías renovables.

El especial contará con una entrevista a Cristina Maldonado, la jefa de Responsabilidad Social Empresarial de Winti, quien explicará sobre el trabajo que llevan adelante desde el centro con el objetivo de aportar en materia social y ecológica.



COMPARTIR:

Comentarios