Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

26 de octubre de 2022

Quintela se reunió con Tolosa Paz

El gobernador Ricardo Quintela mantuvo un encuentro este martes con la flamante titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, con quien habló sobre cuestiones de actualidad y de la importancia de generar puestos de trabajo genuinos.

Al respecto, la ministra nacional manifestó que "el Gobernador (Quintela) y su equipo está llevando adelante una tarea social junto a la Secretaría de Integración Socio Urbana, en la integración socio urbana de dos barrios de Capital como también el trabajo conjunto con la Universidad de La Rioja en la auditoría del Programa Potenciar Trabajo". 

Asimismo, valoró que "en La Rioja el gobernador está implementando el Decreto 551 (Puente al Empleo) con una muy buena predisposición de los empresarios de la industria textil y del calzado que ya absorbieron parte de los planes en sus empresas". 

Sobre el encuentro, el mandatario riojano dijo que "tuvimos una reunión muy cordial, muy afectiva y como dirigentes políticos que somos, hicimos un análisis de la situación que vive el país y hablamos sobre la gestión". 

"También hicimos un espacio para conversar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ya que que tenemos intenciones que las reuniones que se vienen realizando en todo el país puedan realizarse en noviembre o diciembre en nuestra provincia", indicó. Finalmente, Quintela mencionó que Tolosa Paz le transmitió su visión sobre los problemas sociales "ya que hay que tender a que haya trabajo formal con las condiciones favorables para la sustentabilidad de las familias". 

De la reunión participaron también, el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem; y la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo.



COMPARTIR:

Comentarios