Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

23 de octubre de 2022

Charly Garcia cumple 71 años y las redes sociales se llenaron de saludos

Artistas, músicos y compañeros de ruta del artista le desearon un feliz cumpleaños en sus cuentas personales. Fito Páez, Fabiana Cantilo y David Lebón, entre otros.

A diferencia del año pasado, cuando García festejó su cumpleaños con un gran recital en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en el que se apersonó para tocar el homenajeado, en esta ocasión no hubo grandes celebraciones.

Por eso, los buenos deseos se trasladaron a las redes.

"La vida no sería nada sin Charly García" Discípulo de García y uno de sus más grandes admiradores, Fito Páez fue de los primeras personalidades en dedicarle un saludo de feliz cumpleaños al exSui Generis a través de las redes sociales. En "Fito Páez Música", su cuenta de oficial de Instagram, el rosarino publicó: "La vida no sería nada sin Charly García. Caballito, Bs As, Argentina. America, el mundo y el cosmos serían diferentes si el no hubiera trastocado todo". "Ángel patafisico, lo que te amamos no se puede escribir.

Después te llamo x privado. Feliz cumpleaños mi amor!", termina el mensaje que Paez posteó junto a una foto de él con Charly García en el homenaje que se le hizo con motivo de sus 70 años en el CCK.

También a través de Instagram, quien le dedicó un video a Charly fue el exguitarrista de Serú Girán, David Lebón. "Quiero mandarle un saludo muy muy grande y especial a Charly; a Carlitos García, como le digo yo. Mi Carlitos querido: te amo, te extraño y siempre te voy a querer. Un beso grande, mi vida", dice Lebón en la grabación de apenas un minuto.



COMPARTIR:

Comentarios