Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

18 de octubre de 2022

La Estudiantina "Un sueño x Un sueño" se trasladó a Chilecito

El pasado sabado 15 de octubre,estudiantes de colegios públicos y privados del Dpto. Chilecito pasaron una tarde llena de diversión, juegos, premios y sorpresas sumando puntos para ganarse el tan ansiado viaje de fin de curso.

La estudiantina más federal del país llegó a la ciudad de Chilecito para brindar a todas y todos los estudiantes de la provincia las mismas posibilidades y oportunidades de alcanzar su sueño dorado y ganar el viaje de egresados.

En esta oportunidad, el Club Atlético Newell’s Old Boys fue el lugar donde se llevó adelante una jornada llena de alegría, música y color. Las tribunas se vistieron de verde, blanca, celeste y rojo albergando a distintos establecimientos educativos públicos y privados. 

Las y los adolescentes disfrutaron de variados juegos como Pelota Gigante, Hockey, Embolsado, Oruga, Talento y el tan esperado Ping Pong que le permitió a 5to A - Polivalente de Arte de Chilecito ganarse un viaje para conocer destinos turísticos de la provincia. 

Toda la divertida y alegre tarde estuvo animada por la conductora Cande Romero y desde Carlos Paz el conductor Ruso Vogel, con la presentación de La Chica que Baila, Caro Sotomayor. El show de cierre estuvo a cargo del artista Sergio Quintero quien hizo vibrar el Club culminando una hermosa y juvenil jornada estudiantil. 

De una manera completamente federal, la Estudiantina 2022 "Un sueño x Un sueño" llega a cada colegio y estudiante de la provincia ofreciéndoles las mismas posibilidades de participación para alcanzar el sueño del viaje de egresados. Además, este espacio de encuentro permite afianzar valores como el compañerismo, responsabilidad, tolerancia, respeto, empatía hacia el prójimo igualándolos bajo un mismo sueño. 

En este sentido, y mediante un trabajo articulado entre municipios y gobierno se busca- mediante estos encuentros y participación de las y los jóvenes- fomentar el trabajo en equipo, la responsabilidad social, la inclusión y la solidaridad.

 



COMPARTIR:

Comentarios