Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

DEPORTES

13 de octubre de 2022

Gallardo se va de River: “Es una de las decisiones más difíciles”

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, anunció que dejará la conducción del equipo en diciembre luego de más de ocho años. Estuvo acompañado por Enzo Francescoli, Jorge Brito y Matías Patanian

El "Muñeco", de 46 años, quien asumió el cargo en junio de 2014, tendrá su último partido en el Monumental cuando el equipo reciba a Rosario Central y el final de ciclo una semana después ante Racing en Avellaneda, antes del vencimiento de su contrato el 31 de diciembre próximo.

"Es una de las decisiones más difíciles y sentidas. Todo tiene un final, es el momento de terminar de cerrar un ciclo muy valioso, muy hermoso. Quiero agradecerle al hincha por cada pequeño homenaje al ingresar a un campo de juego, que será imborrable para mí. Ha sido una historia hermosísima", confesó con su voz semi quebrada.

El técnico estuvo acompañado por el presidente Jorge Brito, el vicepresidente Matías Patanian y el manager Enzo Francescoli. “Quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico, a toda la gente que trabajó conmigo y me empujó, que me mantuvo con fuerzas para seguir en una vorágine constante, permanente, de muchísimo esfuerzo y de muchísimo tiempo. A los empleados del club por el cariño y el respeto que han tenido con nosotros en este tiempo. A cada uno de los jugadores que ha pasado en esta hermosísima etapa de ocho años y medio. A todos los que han tenido la grandeza para vestir esta camiseta y entrenar con este cuerpo técnico con aciertos y errores, que claramente se han puesto a disposición al trabajo y al profesionalismo”, sentenció.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios