Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.2º

LOCALES

13 de octubre de 2022

Copa Argentina firmó en La Rioja la ejecución del programa "Goles con Eco"

El gobernador Ricardo Quintela, junto a autoridades de Copa Argentina, firmaron este miércoles un acuerdo para la implementación del programa “Goles con Eco" en la provincia. El mismo es una actividad que desarrolla la organización del torneo más federal en cada una de las provincias donde se disputan sus encuentros.

El programa “Goles con Eco" prevé la plantación de árboles autóctonos en las provincias donde se juegue el torneo más federal para mejorar la biodiversidad y el bienestar de las comunidades a través de la creación de nuevos espacios verdes.

En esta oportunidad se realizó la plantacion de ejemplares de lapachos, tipa y chivatos fue en el Parque Norte y formó parte de la actividad, el secretario de la Gobernación, Armando Molina.

Cabe destacar que Copa Argentina lleva adelante varias acciones que superan lo netamente deportivo y es una manera de reconocer el esfuerzo que hacen los gobiernos de las provincias que son sede de esta competencia, para que la misma se siga expandiendo por todo el país. La Rioja tuvo este año la presencia de River Plate y Boca Juniors, disputando distintas instancias en el estadio local y se espera que sea nuevamente sede el año próximo, ya que se descartó un partido de la llave de semifinales.



COMPARTIR:

Comentarios