Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

LOCALES

13 de octubre de 2022

Cabral ponderó los beneficios del "Te Super Banco Dia de la Madre"

El gerente general del Banco Rioja, Raúl Cabral, destacó el éxito de las promociones que viene llevando adelante la entidad crediticia. Remarcó que es la segunda semana de descuentos por el "Día de la Madre" y resaltó los topes de reintegro para los usuarios de las tarjetas de crédito y debito del banco.

Cabral indicó que "este miércoles (por ayer) comenzamos con la segunda semana de promoción del 30 por ciento de descuentos para todos los usuarios de tarjetas de crédito y debito que quieran agasajar a Mamá en su día. Podrán hacer las compras en los comercios adheridos, los cuales los pueden buscar en www.tesuperbanco.com.ar y ahí van a poder encontrarlos ubicados por localidad y rubro a todos los comercios".

"Esta es una promoción que trata de agasajar a las mamás y le permite al usuario tener un descuento y además los que tengan la tarjeta de crédito van a poder pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés", explicó.

El gerente remarcó que "los reintegros con tarjetas de debito se hacen a los 5 días hábiles, luego de la compra, y con tarjeta de crédito se acreditan en el próximo resumen, el topo de reintegro es de 2500 pesos por tipo de tarjeta y esta promoción se complementa con todas las que tenemos activas, te banco más los días martes 40 por ciento de descuento y los miércoles en bares y restaurantes".

Finalmente Cabral mencionó que "se busca fortalecer el salario de la familia y que los comerciantes riojanos vendan mas. Por lo que ya son más de 400 los comercios adheridos, mientras que son muchos más los que siguen gestionando sus posnet y que se suman a estas promociones, las que vamos cambiando permanentemente pero que el banco ya las tiene como una definición".



COMPARTIR:

Comentarios