Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

13 de febrero de 2018

Instrucción Policial: Cadetes internados evolucionan favorablemente

Según el parte médico brindado por las autoridades del hospital Vera Barros, los cadetes internados presentan una evolución muy satisfactoria pero deberán permanecer en el nosocomio hasta su recuperación total. La aspirante, que presenta un cuadro más complicado, se encuentra estable y continúa con un exhaustivo control médico.

En la jornada de este lunes, el Ministerio de Salud Pública de la provincia brindó un informe sobre el estado de salud de los estudiantes de la Escuela de Policía que aún permanecen en el hospital y en ese sentido, la sub-directora médica del hospital Regional, Silvana Ocampo, informó que "solo permanecen en internación cinco de los jóvenes cadetes".

Según la facultativa los mismos se encuentran en el Servicio de Clínica Médica, con evolución favorable y su función renal normal. Afortunadamente ninguno de los estudiantes corre riesgo de vida y se evalúa cada caso, para dar el alta médica en las próximas horas.

Asimismo la Sub-directora informó que en la mañana del domingo 11, ingresó al nosocomio un último de los estudiantes, quién presentaba síntomas tardíos de deshidratación. Sobre el estado de la cadete con un cuadro más complicado que el resto de los internados, la profesional dijo que "se encuentra estable, con hidratación y control de enzimas, bajo estricta observación médica".

Finalmente, se espera conocer la evolución del cadete Luis Oropel quien fué derivado a un centro de mayor complejidad de la provincia de Córdoba y era uno de los más comprometidos en su cuadro de salud junto a Emanuel Garay, quien lamentablemente ya falleció.



COMPARTIR:

Comentarios