Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

10 de octubre de 2022

Mourinho: "Dybala no estará con nosotros hasta 2023"

El entrenador de la Roma, José Mourinho dio su opinión sobre la lesión del argentino Paulo Dybala, quien sufrió una molestia en el encuentro contra el Lecce. El mediocampista se perdería la Copa del Mundo, si se cumple el pronóstico del experimentado entrenador.

El multicampeón director técnico de la Roma, José Mourinho, se refirió a la molestia que sufrió Paulo Dybala, tras anotar el penal que le dio la victoria al equipo de la capital frente al Lecce por Serie A TIM.

"¿Cómo está Dybala? Digo mal para no decir muy mal, pero me temo que es más que malo. Creo que no estará con la Roma hasta 2023″, dijo Mourinho, según consignó el portal italiano Corriere Dello Sport.

En rueda de prensa, al portugués le consultaron si creía que el cordobés volvería a sumar minutos durante lo que resta del año, y mostró su alto grado de pesimismo: "No soy médico, no he hablado con un médico, pero puedo decir que es difícil. Incluso hablando con Paulo no tengo buenos sentimientos".

El futbolista argentino de 28 años marcó un gol de penal para Roma que significó el 2-1 ante Lecce, a los 3 minutos del segundo tiempo. Luego de la ejecución, de inmediato, sintió un dolor que se evidenció con gestos en su rostro. El ex Instituto de Córdoba fue reemplazado al minuto y aguardará por los resultados de un estudio médico.

La situación no pasó desapercibida en el cuerpo médico de la Selección Argentina, ya que restan poco más de 40 días para la Coa Mundial de la FIFA de Qatar y si se cumple el pronóstico de Mou, Dybala se quedaría sin participar de la competencia más importante a nivel de selecciones.



COMPARTIR:

Comentarios